Ahorro de costes


Business diagram on financial report with coins  TFGP.

En Telcon, S.A, nos preocupamos de que nuestros clientes dispongan siempre de las tarifas más ajustadas de acuerdo a su tráfico telefónico fijo, móvil e internet.

Analizamos las cuotas de abono y les asesoramos para que sólo paguen por los servicios que utilizan y sobretodo, que necesitan.

Estudiamos todos los costes de sus comunicaciones, y les proponemos el cambio de tarifas más ajustado, de acuerdo con sus necesidades actuales (o futuras), obteniendo ahorros de hasta el 60%.

Nuestro departamento de Ingeniería de Clientes  se encargará de estudiar el tráfico de voz y datos, entre todas sus delegaciones y de proponer la solución más adecuada para optimizar sus recursos y ahorrar costes en las llamadas entre éstas.

Las propuestas que ofrecemos no necesariamente precisarán cambiar su operador actual. No obstante, en caso de ser preciso, siempre les propondremos un operador que les garantice la máxima calidad de servicio y al mínimo coste.

Permítannos realizar una Auditoría, sin compromiso alguno, de las facturas completas de fijo, móvil e internet, de los últimos 3 meses y nuestro departamento de atención al cliente, en un plazo máximo de 48 horas laborables, contactará con Uds. para presentarles la solución propuesta.