Casos de éxito


Esencias Moles S.A.

Esencias Moles S.A., empresa ubicada en la localidad catalana de Cervelló dedicada a la creación de perfumes, elaboración de esencias y diseño de fragancias. Entre sus principales productos se encuentran fragancias aplicadas al cuidado personal, cuidado del hogar, ambientación y perfumería fina .Su objetivo es ser, y seguir siendo, una marca referencia en el sector, un socio de confianza y un poder de calidad a nivel nacional e internacional. Leer más.


Grup Sisquella

Grup Sisquella es una empresa fundada en el año 1939 y situada en la localidad de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) que, a día de hoy, cuenta con más de 80 empleados repartidos en sus cinco delegaciones y más de 5.000 clientes entre empresas y particulares. Actualmente, es considerada una empresa referente en servicios de asesoría económica, fiscal, jurídica, laboral, gestoría y administración de fincas en Catalunya. Leer más.


Solución de conectividad WiMax con aplicaciones de Voz y Datos, Video-vigilancia y Wi-Fi

Debido a la deficiente conectividad y ancho de banda entre la sede central y las delegaciones, se realiza un proyecto de comunicaciones para mejorar las conexiones de banda ancha y dotar de una solución de Voz y Datos, y aplicaciones de Video-vigilancia y Wi-Fi mediante la tecnología WiMax. Leer más.


Solución de seguridad en red y conectividad

Tras una auditoría de seguridad previa y detectados numerosos agujeros de seguridad que pueden comprometer los datos confidenciales de la empresa y los usuarios, se realiza un proyecto global de seguridad que integra Backup de alta disponibilidad, acceso Wi-Fi para empleados e invitados y conexiones VPN seguras. Leer más.