Solución de seguridad en red y conectividad


Necesidades detectadas:

Tras una auditoría de seguridad previa y detectados numerosos agujeros de seguridad que pueden comprometer los datos confidenciales de la empresa y los usuarios, se realiza un proyecto global de seguridad que integra Backup de alta disponibilidad, acceso Wi-Fi para empleados e invitados y conexiones VPN seguras.

Solución recomendada:

Se propone como solución de SONICWALL para mejorar la seguridad de la red y el perímetro de la empresa, dotar de un sistema de seguridad polivalente capaz de discriminar el acceso a redes sociales, generar informes automatizados del uso del ancho de banda para el acceso a internet, optimizar conexiones xDSL y establecer enlaces seguros (VPN) entre delegaciones. Para mejorar el acceso a Internet se provee al cliente de una conexión simétrica de 8Mb a través de Radio-Enlace de Opentel y otro acceso simétrico de 1Mb de ONO para Backup en caso del enlace principal.

Ventajas tecnológicas:

Optimización del uso del ancho de banda y aumento de la seguridad en la red mediante el sistema polivalente de seguridad de SONICWALL que incluye Firewall, Proxy, Anti-Virus, Filtro de Contenidos, SSL-VPN, y la seguridad de los accesos de los trabajadores remotos a través de VPN-SSL.

Ventajas económicas:

Abono de recompra del 40% por la renovación de sus actuales equipos obsoletos y el 100% de ahorro en las llamadas entre sedes de la Empresa, y aumento considerable del nivel de productividad al optimizar considerablemente el uso del ancho de banda del acceso a internet. Además se han acogido al Renting Tecnológico para financiar toda la solución integral “llaves en mano”, sin necesidad de gastos iniciales, además de las ventajas fiscales para la empresa y prever la rápida obsolescencia de la solución y equipos recomendados.

 

Laboratorios_Pharm