Audiovisuales


Control de Colas

Telcon dispone de sistemas de esperas completos, basados en servidores de sistemas integrados con dispensador. La facilidad de uso e integración, así como la facilidad de su gestión hace que nuestras soluciones sean las de más demanda.


IPTV-modo hotel

El sector hotelero puede acrecentar el valor añadido a sus clientes con las soluciones de IPTV. El abanico de posibilidades que abre estas soluciones de software es innumerable, gracias a la interactividad y la información que se puede manejar en tiempo real y a gusto siempre de los clientes.


Megafonía

En Telcon podemos ofrecerle la solución de megafonía que mejor se adapte y cumpla con la normativa exigente contra incendios y planes de evacuación.


Monitores interactivos

En estos monitores, se podrá realizar todas aquellas presentaciones que se desee compartir con otros dispositivos e interactuar con ellos, de manera eficaz.


Monitores profesionales

Para el sector hotelero, LCD o LED para pantallas informativas, Outdoor semioutdoor para potenciar la calidad de la imagen en zonas de altos contrastes de luminosidad, pantallas táctiles Touch Stretched, pantallas transparentes que se mimetizan con la decoración o mobiliario. Videowalls elaborados con paneles de 55 “, se puede obtener el videowall que se ajuste a su necesidad.


Paneles de led

Al igual que los videowalls, se pueden obtener colocando los cabinets led, multitud de formas.


Players y Software de cartelería

Es una alternativa única a las soluciones con PC para digital signage. Ofrecemos una nueva y fácil manera de programar, combinar y encadenar contenidos ya sean audio, video, gráficos vectoriales, fotos o texto. Se pueden gestionar de una forma nueva y simplificada para subir contenidos, gestionar calendarios de programas y controlar dispositivos desde cualquier navegador web.


Proyección

Gracias al Wireless Projection, podrán realizarse proyecciones desde cualquier dispositivo, pc o mac, IOS/Android device o sencillamente desde una memoria USB.


Tótems

Amplia gama de modelos con player y pantalla integradas.


Solicite información

Rellenando el siguiente formulario o llamando al 902 07 88 88