Telcon, presente en la Nit Empresarial de Cerdanyola del Vallès


Telcon quiere hacer una mención especial a la lll Nit Empresarial, celebrada la noche del pasado 22 de Octubre en el Hotel Campus de la UAB. Por tercer año consecutivo, Telcon no quiso perderse su participación en este evento, en el cual se dieron cita representantes de la empresa, el comercio y la restauración del mundo económico local ( Cerdanyola del Vallès ), y en la que se reunió casi 500 personas, para participar en los reconocimientos a las empresas de la Ciudad.

El acto, fue dirigido por la presentadora de TV3, Eli Carnicé, y comenzó haciendo un especial símil entre el mundo empresarial y las viñas, y a continuación, dando paso a la bienvenida al acto, por parte de su presidente, Lluís Sisquella, el cual, explicó magnificamente el especial hincapié en el perdurar de las empreses, recalcando los aspectos de vital importancia para esta durabilidad en el tiempo, tales como el tener una cultura de empresa como marca de identidad, pasando por una voluntad de Servicio conjuntando el buen Trabajo en Equipo, y la pràctica de la responsabilidad social corporativa para retornar aquello que aporta a las empresas y la capacidad de reinvertarse innovando y evolucionando con los tiempos.

Acto seguido, la alcaldesa de Cerdanyola, Carme Carmona, felicitó a Cerdanyola Emprasarial por la capacidad de aglutinio conseguida para el acto y remarcó la necesidad de col·laborar en tre empresas y administración con el objetivo prioritario de la generación de empleo.

La participación en el acto de la representante del Govern de la Generalitat, la Vicepresidenta Joana Ortega, hizo mención a la recuperación econòmica y le dió una cuota de mérito a la Ciudad de Cerdanyola, por su papel en la implantación de empresas innovadoras y tecnológicas.

Un punto emotivo y especial, fue la celebracion del 75 aniversario de la fundación de la Gestora, (Grup Sisquella), empresa emblemàtica de la Ciudad que fue galardonada con el premio a su trayectoria empresarial.

La Noche culminó con la entrega de los beneficios de la Noche a Caritas, por su labor en la tarea de recaudación y distribución de alimentos a familias con dificultades económicas.