Telcon colabora en el 110 aniversario de Fincas Anzizu


110 Aniversario Anzizu

Telcon S.A. ha estado presente como empresa colaboradora en el evento de Fincas Anzizu, en el emblemático edificio de la Pedrera de Barcelona el pasado 23 de octubre, con motivo de la celebración del 110 aniversario de su fundación.

Fincas Anzizu, empresa de servicios inmobiliarios que opera en la ciudad de Barcelona desde 1904, centenaria y moderna, ha sabido adaptarse a los tiempos combinando experiencia y formación en un gran equipo humano, y dando una gran importancia a la aplicación de las tecnologías para posicionarse entre las primeras empresas del sector en Barcelona.

Fincas Anzizu ha confiado en Telcon, S.A. como partner tecnológico, para contribuir en la optimización de sus procesos productivos, gracias a la  tecnología de comunicaciones que gestionamos.

Alex Esteve Fincas Anzizu

Álex Esteve Franquesa, Socio Director General de Fincas Anzizu recomienda TELCON S.A. a todas aquellas Empresas que quieran dar un paso adelante, por su sistema de consultoría continua, su trato personalizado, calidad de su servicio y por sus soluciones personalizadas.