Telefonía


En Telcon S.A., desarrollamos, instalamos y mantenemos soluciones de telefonía ajustándonos a las necesidades del cliente. 30 años en el sector avalan nuestra experiencia, y por este motivo, en Telcon S.A., somos capaces de abordar cualquier proyecto de telefonía con las tecnologías más vanguardistas, desde las tradicionales centralitas TDM (digitales y analógicas), pasando por la telefonía IP (ToIP), hasta la última tecnología en servicios gestionados en la nube, como las centralitas virtuales.

Además, trabajamos conjuntamente con los principales operadores de telecomunicaciones para ofrecer el mayor ahorro en la factura telefónica de nuestros clientes, ofreciendo siempre, la tarifa más economica sin que el cliente tenga que preocuparse de cambiar de compañía telefónica para conseguir el mejor precio.

Para desarrollar los proyectos de telefonía disponemos de un equipo humano debidamente formado y certificado en los principales fabricantes del sector.


Centralitas virtuales en la nube

Soluciones basadas en la modalidad de pago por uso. Este tipo de plataformas permite pagar sólo por aquellos recursos que se estén utilizando y adaptarse a las necesidades de cada momento. Además, son sistemas altamente flexibles con una gran capacidad de crecimiento y facilitan el despliegue de nuevas extensiones en cualquier parte del mundo. Este tipo de soluciones ofrecen una movilidad absoluta ya que no existe hardware, a excepción de los teléfonos.


Centralitas Full IP/SIP

Para las empresas que dispongan de una red adaptada para poder desplegar telefonía sobre IP, disponemos de soluciones con fabricantes líderes en el sector de las comunicaciones que permitirán, si es necesario, una convergencia absoluta entre la red de voz y datos.


Centralitas para entornos Enterprise

Para compañías con más de 100 usuarios, disponemos de soluciones totalmente Enterprise que cubrirán con creces las necesidades de una gran cuenta. Nuestro departamento de ingeniería se encargará de evaluar cuál es la mejor solución para su empresa, realizando una auditoría previa para asegurar un éxito en el despliegue de la solución.


Centralitas híbridas IP/digital/analógica

En aquellos casos en los cuales es necesario desplegar telefonía tradicional digital/analógica a la vez que telefonía IP, disponemos de soluciones totalmente modulares que permitirán unificar ambas tecnologías en un solo sistema, con el ahorro económico que ello conlleva, al no tener que adaptar toda la red de telefonía.


Centralitas digitales/analógicas

Para aquellas empresas que aún no han podido dar el salto a telefonía IP debido a que su red no está adaptada para soportar esta tecnología, pero que quieran disponer de las últimas soluciones del mercado, y que en un futuro, les permitan dar el salto a IP de la manera más fácil posible con equipos totalmente escalables.


Sistemas de tarificación y control del gasto

Gracias a los sistemas de monitorización y tarificación de llamadas es posible controlar el gasto de su compañía y generar estadísticas de consumo por extensiones, usuarios, llamadas, etc. de manera automatizada enviando los informes por correo electrónico. Con esta solución podrá evaluar fácilmente si los recursos de líneas externas son suficientes, o por el contrario, su sistema está sobre-dimensionado, entre otras funcionalidades.


Grabación de llamadas

En aquellos casos en los cuales se desee dar la máxima calidad de servicio a sus clientes grabando sus peticiones, disponemos de sistemas capaces de almacenar miles de minutos y de varias líneas simultáneamente.


Partners tecnológicos en soluciones de voz

Alcatel · LucentLogo Teldat Bintec        Logo Panasonic   Logo Cisco-Systems


Solicite información

Rellenando el siguiente formulario o llamando al 902 07 88 88